martes, 24 de abril de 2012

JUSTIN BIEBER SE TIÑE CABELLO!





¡¡JUSTIN SE TIÑE DE RUBIO!!

Justin llegó a Londres vestido con camiseta negra, vaqueros y una gorra amarilla que cubría en parte su nuevo color de pelo ¡¡rubio!!
La gorra impide ver completamente su cambio de look, pero claramente se ve que el pelo de Justin se ha aclarado mogollón…
El cambio de look no es la única noticia que nos llega desde Londres. En la capital británica Justin ha revelado unas cuantas cositas más sobre Believe.
Por ejemplo ha contado que la primera canción del disco se llama “Die in Your Arms” y es un balada de estilo R&B.
También nos hemos enterado que la canción que da nombre al disco “Believe” la escribió el día de su cumple ¡y es una canción dedicada a las fans! Esto último ya lo sabíamos.
Sobre las colaboraciones con One Direction y The Wanted Justin ha aclarado que de momento esto no va a ocurrir, aunque ha dicho que está muy contento de ver cómo las nuevas bandas que nacen tienen tanto éxito.
¡¡Y la mejor noticia de todas!! Bueno, de momento es solo un rumor pero ya lo hemos leído en unos cuantos sitios: empieza a hablarse de una nueva gira mundial y las entradas podrían salir a la venta en mayo Surprised Como os decimos, tendremos que esperar para confirmar este notición.
Aquí os dejamos las fotos de la llegada de Justin a Londres con su cambio de look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario